EXPERIENCIA

PROMASOL, se dedica, desde hace 30 años, al diseño y fabricación de acumuladores de diversas aplicaciones, captadores solares y soluciones completas de equipos compactos, tanto termosifones como forzados, en resumen cualquier producto.

CALIDAD

Actualmente, PROMASOL se encuentra entre los primeros fabricantes nacionales; un puesto que ha conquistado con su dedicación; todo, bajo unos altos estándares de calidad que garantizan y consolidan sus productos en el mercado vigente, teniendo nuestros productos una elevada reputación entre los profesionales del sector solar térmico.

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Disponemos de la mayor gama de productos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes cualquier solución que necesiten, incluso fabricando productos especiales.

SERVICIO PREVENTA

Asesoramos tanto a pequeños como a grandes instaladores, nuestro personal dispone de una dilatada experiencia, ofreciendo un excelente servicio preventa tanto a constructoras como a estudios de arquitectura e ingenierías.

SERVICIO POSTVENTA

A su vez disponemos de personal altamente cualificado para poder atender a nuestros clientes durante la instalación de los equipos y su puesta en marcha, ofreciendo una rápida respuesta a las necesidades que requieran.

PRESENCIA EN EL MERCADO SOLAR

Distribuimos nuestros productos, en colaboración con una amplia red de distribuidores e instaladores, estando presente en las principales ferias de muestras tanto a nivel nacional como internacional.